Voluntariado en la India

Voluntariado en la IndiaAmaia y María, que forman parte de la Asociación Celia Delgado Matías, dedicaron su verano a hacer voluntariado en el Hogar Anand Bhavan que la Fundación Colores de Calcuta tiene en esta ciudad de la India.

Se trata de un proyecto muy querido para nosotras, ya que lo apoyamos en 2014 y tuvimos la oportunidad de conocer muy bien a sus responsables, María y Antonio. Allí pudieron comprobar que el proyecto desarrolla los resultados esperados y que Anand Bhavan es uno de esos lugares llenos de vida que merecen ser apoyados.

Voluntariado en la IndiaNos hace muy felices que la Asociación tenga estos “efectos secundarios” y que un par de jóvenes decidan dedicar el verano a hacer voluntariado en un proyecto que han conocido gracias a nosotras. Queremos aclarar que las voluntarias y sus familias han sufragado todos los gastos de este viaje y estancia en Calcuta, ya que la Asociación invierte sus recursos exclusivamente en la ayuda a la infancia.

¡El mérito es suyo enteramente!