2013

PROYECTO 2013: CASA DE ACOGIDA MAMA LEONOR, KINSHASA, REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO

El segundo proyecto elegido por la Asociación Celia Delgado Matías fue la Casa de acogida Mama Leonor en Kisenso, un barrio de Kinshasa, en la República Democrática del Congo.  En Mama Leonor acogen a niños y adultos rechazados o abandonados por sus familias. Esto suena fuerte pero la realidad es mucho más fuerte aún.

La comunidad tiene un carácter terapéutico. Cobijan a las personas para sanarlas y con el objetivo, cuando es posible, de reintegrarlas en sus familias. Pero esto puede durar años.

En Mamá Leonor viven 56 personas. Con lo recaudado por la Asociación  ayudamos a pagar su alojamiento, alimentación, escolarización para los niños y por supuesto todos los cuidados médicos que precisen.

Colaborar con ellos fue una auténtica satisfacción y les deseamos todo lo mejor porque se lo merecen.

• El importe de las donaciones a la Casa de acogida Mamá Leonor asciende a: 17.338 €

Mamá Leonor

Galerías de imágenes Cena Benéfica