PROYECTO 2017: FUNDACION MONTE SION, EL SALVADOR

El proyecto elegido este año por la Asociación Celia Delgado Matías se desarrolla en el Salvador de la mano de la Fundación Monte Sión. Todo lo recaudado se destinará a la construcción de un pozo con el que abastecer de agua potable  a la población del cantón de Tapacún. Actualmente los habitantes de la zona tienen que desplazarse varios kilómetros para conseguir agua, un trabajo  que recae casi siempre en las mujeres y los niños de la comunidad.

La construcción del pozo proporcionará agua a toda la población de Los Arévalos incluida la escuela.

La fundación Monte Sión, Nuevo amanecer, lleva muchos años trabajando en El Salvador desarrollando proyectos para mejorar la salud, la educación y el bienestar de la comunidad de Los Arévalos. Conocemos bien a una de las directoras del proyecto y tenemos la certeza de que la aportación de la ACDM dará allí los mejores frutos. Ellos van a encargarse de la supervisión de las obras, de los permisos legales y de todos los trámites que conlleva una obra de esta envergadura. ¡Estamos deseando ver el pozo acabado!

• El importe de las donaciones a La fundación Monte Sión asciende a: 15.000€

CARTEL CENA VI CENA SOLIDARIA