Noticias desde Perú

En febrero de 2014 recibimos esta carta de Perú, contándonos que ya habían recibido la segunda transferencia que les enviamos para apoyar su proyecto.

Compartimos con todas las personas de la Asociación las palabras de Vivian, responsable de la Casa de Convivencias de Tankarparta.

“Queridos miembros de la Asociación Celia Delgado Matías:

Ya hemos recibido la donación de los 2.500 € para el proyecto que tenemos con los niños en Cuzco, han llegado US$ 3.425.00 dolares.

La ayuda es muy importante para nuestro proyecto que tiene alrededor de 120 niños campesinos en un programa de nutrición y formación en talleres, es gente muy pobre y que vive con inmensa alegria los 2 días a la semana que vienen a nuestra casa.

Adjuntamos unas fotos de la reunión de Reyes que hemos hecho con la ayuda que nos han enviado y que también servirá para comprar material didactico para los talleres formativos de todo el año.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo, que el Señor se los pague.

Vivian Cerdeña

Misionera”

Gracias a vuestra ayuda, la sonrisa de Celia sigue llegando a personas a quienes les hace mucha falta