II Fiesta de Carnaval Infantil

El sábado 14 de febrero de 2015 disfrutamos de la II  Fiesta de Carnaval de la Asociación. Más de ochenta peques y sus madres y padres pasamos una tarde genial en la que hubo tiempo para jugar, merendar, concursar, reecontrarnos con personas de la Asociación y descubrir caras nuevas.

Como les decíamos a los peques cumplimos nuestro deseo, que es el mismo para las niñas de la casa de Acogida de Anand Bhavan que para los nuestros: Saber que son felices.

Nuestro agradecimiento más especial para The Lions Ball, que donó los fabulosos balones y pósters para el concurso. Gracias también a nuestra ayudante Teresa, y al txikipark Duendes donde nos ayudaron a que la fiesta fuera un éxito.

Aquí podéis encontrar las fotos de la fiesta   esperamos que lo pasaseis tan bien como nosotros y que disfrutéis viendo las fotos.