Dos sueños cumplidos con Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades graves o crónicas con el fin de darles apoyo en su lucha contra la enfermedad.                                            No son solo pequeños deseos; ser bombero por un día, conocer a su jugador favorito, bañarse con delfines… son algunos de los sueños de estos niños para los que a veces, poder cumplirlos es su mejor medicina.                                                                       Este año la delegación de Bilbao ha cumplido 53 deseos y la Asociación Celia Delgado Matías se ha encargado de dos de ellos, queremos que la alegría y la ilusión formen parte de su tratamiento. Fernando, Diego esperamos que lo disfrutarais mucho!