Campaña de apoyo Sanfilippo

Como sabéis, en 2014 colaboramos con el Equipo Sanfilippo, grupo de apoyo del entorno de Unai, Araitz e Ixone, tres hermanos de Bilbao que padecen la enfermedad de Sanfilippo, apoyándoles con la venta de las sudaderas que han diseñado para recaudar fondos. Al cierre de esta campaña habíamos vendido 309 sudaderas. Esto supone una recaudación de 7.055 € que han ido íntegros a esta causa.

¡309 GRACIAS! El Equipo Sanfilippo y nosotras os damos las gracias y os transmitimos que cada colaboración cuenta. Para la familia de los niños, además, saber que no están solos y que mucha gente desea lo mejor para ellos es muy importante.

Las sudaderas están disponibles en tallas XS, S, M, L, XL, XXL (para mujer/hombre: 25 euros) y para niño/niña (desde 5 hasta 11 años: 20 euros)
Las sudaderas son grises; las letras están disponibles en rosa, azul, verde y granate. Para que te hagas una idea de los colores: www.facebook.com/EFSSF

Si quieres una de estas sudaderas, contacta con nosotras por cualquiera de estas vías:
1. teléfono 6 3 7 1 8 1 0 6 1
2. mail asoc.celiadelgadomatias@gmail.com
3. haciendo la solicitud directamente a una socia de Celia Delgado Matías por el medio que prefieras
Indícanos el número de sudaderas, talla, color de la letras y forma de contactar contigo.

Esperamos que esta iniciativa os guste y poder apoyar a esta familia cuya historia nos ha impactado a todos.

Estamos orgullosas de esta pequeña contribución a una gran causa y de la respuesta que hemos encontrado en vosotros. Esto nos anima a seguir haciendo propuestas solidarias. Nuevamente muchas gracias. ¡Seguimos cerca!