2015

Nos alegra comunicaros que ya tenemos proyecto para 2015. No ha sido fácil, ya que han llegado a nuestras manos muchas causas justas que merecen ser apoyadas. Ya el año pasado, la maternidad de la Fundación Amigos de Rimkieta fue una de las finalistas: este año es un placer poder apoyarla.

Se trata de un parvulario para 300 niños y niñas en Ouagadugú, capital de Burkina Faso. A él acuden criaturas de 3 a 5 años y facilita un programa nutricional, educacional y sanitario para los 30 niños.

El programa comprende enseñanza básica, desayuno completo (leche con cacao, cereales, arroz, huevo, fruta, pan), control de crecimiento y suplementación vitamínica, minerales y antiparásitos. Asimismo, incluye formación anual para 40 madres: conocimiento básico de los números, letras y la lengua francesa y sesiones de nutrición, higiene y sanidad.

Fundación Amigos de Rimkieta

Galería de imágenes Cena Benéfica