Contacto

Te necesitamos para continuar con la labor de ayuda que Celia realizaba para con los más desfavorecidos. Con tu ayuda, podremos seguir colaborando con diferentes proyectos e iniciativas solidarias encaminados a mejorar las condiciones de niños y niñas en situación de vulnerabilidad y pobreza.

  • Hazte Socio Colaborador: Te giraremos dos recibos al año por la cantidad que nos indiques y te mantendremos informado de las actividades que organicemos y del proyecto de cada año.
  • Colaboración Puntual: Si deseas colaborar con la Asociación Celia Delgado Matías realizando una aportación puntual puedes hacerlo en:
CAJA LABORAL: ES53 3035 0426 7542 6104 3161
  • Donación de productos o servicios: Si tienes un negocio o empresa, puedes colaborar donando productos o servicios, que serán utilizados para recaudar fondos.

Escríbenos

Si quieres enviarnos un comentario, hacer una sugerencia o si tienes cualquier duda, puedes utilizar el siguiente formulario o escribirnos a asoc.celiadelgadomatias@gmail.com


 

Privacidad

La Asociación Celia Delgado Matías conserva los datos de contacto de sus simpatizantes y colaboradores con el único fin de informarles de eventos y actividades de la Asociación. Si quieres acceder a tu datos, modificarlos o cancelarlos, contacta con asoc.celiadelgadomatias@gmail.com