Cadena de favores por África

Cadena de favores por África El 31 de mayo de 2016 en el Hotel Ercilla de Bilbao se celebró una nueva edición de la “Cadena de Favores” organizada por Lions Club International.

El evento contó con un desfile de moda en el que todos los modelos, reconocidos personajes de la vida social, cultural, política y deportiva vasca, lucieron las prendas y complementos de las firmas participantes derrochando buen humor y mucha solidaridad. Varios de los modelos desfilaron con las camisetas diseñadas especialmente para la Asociación Celia Delgado Matías  por Miriam Ocáriz.

Gracias a nuestro querido amigo Borja Elorza, organizador del evento, todo lo recaudado esa noche fue donado al proyecto apoyado por la Asociación Celia Delgado Matías este año. Tras conocer el programa de Amigos de Rimkieta que les presentamos, los socios de Lions Club Bilbao decidieron atender nuestra llamada y poner en marcha otra exitosa cadena de favores.

La noche acabó con un coctail animado por el grupo musical The Groovies y durante el mismo los presentes pudieron adquirir nuestras camisetas. Fueron un éxito total y casi agotamos todas las existencias, para todos los que se quedaron sin la suya ¡pronto volveremos a recibirlas!

Gracias de todo corazón a Mariam López, Presidenta de Honor de Lions Club Bilbao, a Borja y por supuesto a todos los “leones” que hicieron posible esta cadena de favores gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de un evento así.

 

 

 

,