7º cena solidaria de la Asociación Celia Delgado Matías

     El sábado 17 de noviembre de 2018 se celebró  la cena benéfica anual de la Asociación Celia Delgado  Matías.  Un encuentro que reunió en su séptima edición a alrededor de 200 asistentes en el Club Deportivo de Bilbao con el objetivo de apoyar la labor que desarrolla  el Proyecto Dermatológico Malawi.

    El equipo de dermatólogos liderado por la doctora Cristina Galván estuvo con nosotros presentando su proyecto que lleva más de cuatro años en activo y   ha conseguido ayudar ya a miles de personas.

Además de la presentación del proyecto, otros muchos elementos hicieron de la noche un evento especial: stand solidario, flashmob en directo, baile, sorteo de regalos… Además de los asistentes fueron muchos los que se sumaron a la iniciativa a través de la mesa cero, donando premios para la rifa o colaborando de las más diversas maneras. Para todos ellos nuestro más enorme agradecimiento, sin vuestro interés y entusiasmo nada de esto sería posible.

Finalmente gracias a todos vosotros, la cantidad que va a aportar la ACDM al Proyecto Dermatológico Malawi asciende a 18.000 €, es un orgullo poner nuestro granito de arena para mejorar la salud de los niños atendidos por el equipo de la dra. Galván.