Archivo por meses: diciembre 2018

Mercadillo de juguetes en Orozko

El 15 de diciembre 2018 organizamos nuestro mercadillo solidario de juguetes en Orozko y ¡estuvo más animado que nunca!
    Con el enorme apoyo del AMPA del colegio de Orozko y el Ayuntamiento la ACDM preparó un año más su mercadillo benéfico coincidiendo con la feria de Santa Lucía.                            Gracias a la enorme cantidad de juguetes que nos habéis ido donando el puesto estuvo de lo más animado desde primera hora de la mañana y fueron muchísimos los niños que se acercaron a comprar juguetes, a curiosear, a que nuestra pintacaras les maquillara… en resumen a pasar un rato divertido y de paso colaborar con la Asociación Celia Delgado Matías y con Proyecto Dermatológico Malawi a quien fueron destinados los 1.379 € que se recaudaron.

Venta de pulseras Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo nació para hacer realidad los sueños de niños enfermos crónicos con el fin de apoyarles, animarles e ilusionarles.

Una vez conocido el mayor deseo de un niño se ponen en marcha para organizarlo todo y que esa ilusión se cumpla y llevan ya imás de 4.800 deseos!                               La Asociación Celia Delgado Matías quiere colaborar para que la magia de Pequeño Deseo llegue a más niños y por eso estamos vendiendo sus pulseras de la estrellita (5€), los colgantes (8€) y por supuesto Varitas Mágicas (4 €) Si estás interesado en adquirir alguno de estos artículos ponte en contacto con nosotros y te los haremos llegar.