Archivo por meses: diciembre 2012

I Cena Benéfica de la Asociación Celia Delgado Matías

El pasado 1 de diciembre de 2012 celebramos la primera Cena Benéfica de la Asociación Celia Delgado Matías. Más de 160 personas nos reunimos en el Club Deportivo de Bilbao para recordar a Celia y apoyar económicamente al proyecto de este año, La Casa de convivencias de Cuzco, en Perú.

El lema fue “Te esperamos con una sonrisa enorme, trae también la tuya” y creemos haber sido fieles al mismo. Hubo discursos, colaboraciones desinteresadas de varias empresas, un stand solidario, un vídeo de los niños y niñas  a quienes iba destinado lo recaudado, una rifa, un brindis final realizado por Raquel… y la presencia de Celia en forma de sonrisa en muchas bocas. Momentos para el encuentro, para la emoción, para la reflexión, para la alegría.

No tenemos palabras suficientes para agradecer el cariño y la colaboración de todas las personas que asistieron y a quienes no pudieron estar presentes y nos hicieron llegar su apoyo económico en forma de “mesa cero”. Pedimos disculpas a quienes no pudieron acompañarnos por falta de sitio, intentaremos ampliar el aforo para las próximas ocasiones.

9.699 Euros. Esa es la cantidad que gracias a vuestra generosidad recaudamos en la I Cena Benéfica de la Asociación Celia Delgado Matías. 9.699 euros es la cantidad que ya  transferimos al Proyecto de la Casa de Convivencias de Tankarpata, en Cuzco, Perú.

Nos sentimos muy satisfechos ya que se trata de la recaudación íntegra: importe de los cubiertos, stand solidario y mesa 0. Como os decíamos el día de la cena, somos una asociación muy modesta y nuestros costes de gestión son insignificantes; como os prometíamos, el importe íntegro de lo recaudado el 1 de diciembre ha ido directo a Perú. Los socios hemos asumido todos los costes (gastos bancarios, de correos y otras gestiones) para responder al deseo de todas las personas que nos reunimos en la cena: trasplantar el máximo posible de sonrisas de parte de Celia. Se trata de una cantidad considerable, todo un éxito para una Asociación con apenas 4 meses de vida y somos conscientes de que ha sido posible por el cariño que sentís hacia Celia y su familia.