V Cena solidaria Asociación Celia Delgado Matías

El sábado 19 de noviembre de 2016 se celebró la 5º cena solidaria de la Asociación Celia Delgado Matías y el balance no puede ser más positivo.                                                                    El cartel de aforo completo se colgó en las semanas previas a la celebración de la convocatoria que incluía todos los elementos necesarios para repetir el éxito de anteriores ediciones: stand solidario, actuaciones de música en directo, baile, sorteo de regalos….  Además de los cerca de 200 asistentes, fueron muchos los que se sumaron a la iniciativa a través de la «mesa cero» y gracias a ellos y a la generosa contribución de muchas empresas y entidades que colaboran de las más diversas formas ha sido posible contribuir con 16.000 € al proyecto de este año: La Casa del Joven, en Pasto, Colombia. En este centro reciben ayuda psicológica y apoyo social 210 niños y jóvenes victimas del desplazamiento forzoso por el conflicto armado. Su objetivo es ofrecer formación y un lugar seguro donde estos jóvenes puedan realizarse como personas. En la ACDM estamos muy orgullosos de poder contribuir con un proyecto que aporta tanto a tanta gente.