Through the eyes of girls

La Asociación Celia Delgado Matías presentó el 10 de junio 2016 este libro de fotografías realizado por las 30 niñas de Anand Bhavan, la casa de acogida de la Fundación Colores de Calcuta, con la que venimos colaborando desde 2014.

El libro es un viaje a Calcuta a través de su mirada, en el que retratan las calles de su ciudad, su barrio, sus familias y diferentes momentos de su cotidianidad. Contamos con la participación de Borja Elorza, experto en Comunicación y Relaciones Públicas y colaborador en distintos medios de comunicación, y María de Muns, directora de la Fundación Colores de Calcuta.

Through the Eyes of Girls formó parte de la Biennale della Fotografía 2015, celebrada en Milán de Julio a Septiembre 2015, y fue presentado en el Instituto Italiano de Cultura en Madrid, en la librería Oxford en Calcuta, La Sala Barts en Barcelona y en Casa de la India en Valladolid. En Bilbao se presentó en la Librería Social Libu, que además de librería es un proyecto social de la Asociación Zubietxe, con la que también venimos colaborando.

​Durante el acto se vendieron además varios ejemplares del libro. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta del libro se destinaron a la casa de acogida Anand Bhavan, donde residen las jóvenes fotógrafas.