PROYECTO 2015: MATERNIDAD DE AMIGOS DE RIMKIETA, BURKINA FASO

El proyecto elegido este año por la Asociación Celia Delgado Matías es un parvulario para 300 niños de 3 a 5 años gestionado por la Fundación Amigos de Rimkieta.

En Burkina Faso son muchos los niños y adolescentes que vagabundean diariamente por las calles sin escolarizar. Uno de los objetivos de la Fundación amigos de Rimkieta es promover y facilitar la escolarización y formación profesional de esos niños. En el parvulario además de una formación reciben un completo programa nutricional, control de crecimiento y suplementación vitamínica. También imparten cursos de alfabetización para las madres de los niños con formación básica en letras y números, monográficos de nutrición, higiene y sanidad.

Un proyecto increible, nos impresionó su espíritu de permanencia indefinida y compromiso total con la comunidad de Rimkieta. Un verdadero orgullo haber podido contribuir a su labor.

• El importe de las donaciones a Amigos de Rimkieta asciende a : 16.000 €

Fundación Amigos de Rimkieta