Mercadillo de juguetes en Orozko

El 16 de diciembre 2017 en la plaza de Orozko, tuvo lugar el mercadillo de juguetes solidario que desde hace unos años promueve la Asociación Celia Delgado Matías en colaboración con el Ampa del Colegio de Orozko.  En esta ocasión la recaudación se destinó a la fundación Adato (Asociación de    ayuda en traumatología y ortopedia) dirigida por el Dr. Imanol Vega.  Esta ONG realiza una gran labor acercando a Euskadi a niños tanto africanos como bolivianos que debido a la complejidad de sus patologías no pueden ser operados y tratados en un hospital de campaña en sus países de origen.

Aunque el tiempo no acompañó, fueron muchos los visitantes que se acercaron a adquirir todo tipo de juguetes de segunda mano pero en buen estado. Buen ambiente, diversión y solidaridad a raudales en un pueblo que cada año nos acoge con más cariño y más entusiasmo. Gracias Orozko. Vuestra ayuda es fundamental para que lleguemos a aquellos que nos necesitan. Eskerrik asko.