6º Cena solidaria de la Asociación Celia Delgado Matías

El 18 de noviembre de 2017 se celebró en el Club Deportivo de Bilbao la 6º cena solidaria de la Asociación Celia Delgado Matías.

Un año más de sonrisas, de regalos, de bailes, de reencuentros… Otro año más en el que en homenaje a nuestra querida Celia nos reunimos para pasar un buen rato sin dejar de lado la solidaridad con los más desfavorecidos.

El proyecto que se presentó a lo largo de la cena y al que irá destinado todo lo recaudado, se desarrolla en la región salvadoreña de Los Arévalos. De la mano de la Fundación Monte Sión Nuevo Amanecer nos hemos propuesto construir un pozo y acercar el agua potable a cientos de personas que actualmente tienen que caminar largas distancias para poder conseguir ese bien tan necesario.

Nuestro agradecimiento más grande para todos los colaboradores que hacen posibles la cena ayudando de mil maneras, gracias a todas las empresas y comercios que donan premios para la rifa que ¡cada año  son más! Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que con vuestra presencia y cariño hicisteis posible una noche mágica, gracias por vuestro entusiasmo que de nuevo ha vuelto a agotar las entradas y por compartir este proyecto con todas nosotros.