Archivo por meses: diciembre 2015

Colaboración con la Fundación Síndrome de Down

Fundación Síndrome de DownEl 11 de diciembre de 2015, dos de nuestras socias visitaron la Fundación Síndrome de Down. Vieron las instalaciones de la Fundación y conocieron el fantástico trabajo que realizan en pro de las personas con discapacidad intelectual.

Al final de la visita les entregaron 120 entradas  para la exposicion Making Africa en el Museo Guggenheim Bilbao, que fueron repartidas entre las chicas y chicos del programa de Ocio y Tiempo libre. ¡Esperamos que disfrutaran mucho el día en  el museo!

Entrega de juguetes en Garate Enea

Garate Enea en una entidad bilbaina que   ayuda a personas necesitadas, cada año  atienden a unas mil familias gracias a su labor de reparto de alimentos y ropa entre las familias que más lo necesitan.

En la Asociación Celia Delgado Matías admiramos mucho su trabajo y les hemos donado unas cuantas cajas de juguetes para que los repartan esta Navidad entre los peques.

Mercadillo solidario en Orozko

Mercadillo Solidario en OrozkoPor segundo año la Asociación Celia Delgado Matías junto al Ampa del Colegio de Orozko organizaron un mercadillo solidario infantil  destinado a recaudar fondos para el proyecto apoyado por nuestra Asociación.

El mercadillo solidario se realiza coincidiendo con la Feria de Santa Lucía, y como el año anterior, la participación del pueblo de Orozko fue altísima. Se vendieron muchísimos juguetes y disfrutamos de un día estupendo.

Nuestro agradecimiento a estas familias solidarias que han conseguido más de 1.000€ que fueron directos al proyecto de parvulario que la Fundación Amigos de Rimkieta tiene en Ouagadugú, Burkina Faso.